Llamada de Florentino a Endrick por el fichaje de Mbappé: "Tenemos la c..."

Florentino Pérez ha hablado con Endrick sobre el fichaje de Kylian Mbappé


Endrick, Florentino Pérez y Kylian Mbappé

Endrick, Florentino Pérez y Kylian Mbappé




"Venga o no venga, para ti no cambia nada, tenemos toda la confianza en tu juego y calidad...", le han expresado al futbolista desde el Real Madrid. Quieren que Endrick se sienta importante en el proyecto, independientemente de lo que ocurra con el delantero francés. 

El joven brasileño está llamado a ser uno de los mejores jugadores del mundo en los próximos años. En el club merengue tienen muchas esperanzas en él, y creen que superará todas las expectativas. 

En la próxima temporada se quedará con el primer equipo a pesar de su juventud. Será importante para Carlo Ancelotti, aunque, como es lógico, no comenzará con un rol de titular. 

Eso no inquieta a Endrick, que ha seguido muy atento las carreras de Vinícius y Rodrygo y sabe que los comienzos en el club más grande del mundo siempre son complicados, porque hay mucha competencia y hay que demostrar. 


Pero como cada vez hay más partidos y hará falta dosificar los minutos y hacer rotaciones, Endrick acabará disputando muchos minutos y podrá aportar su potencial al Real Madrid.