Ancelotti se lo ha dicho al jugador a la cara antes del Girona: “Serás titular pero espabila ya”

Carlo Ancelotti ha hablado seriamente con uno de sus futbolistas antes de jugar contra el Girona


Real Madrid - Girona

Real Madrid - Girona




Será un partido duro en el que todos los jugadores del Real Madrid tendrán que estar muy concentrados en todo momento. Por eso mismo, el técnico italiano ha querido hablar seriamente con todos, y se ha dirigido a uno en especial.

"Necesito ver a ese Camavinga de antes de la lesión... Espabila", le dijo Carlo Ancelotti para motivar a su futbolista. El mediocentro francés es uno de los pilares del Real Madrid de Ancelotti, y por eso quiere volver a recuperar su mejor nivel. 

La lesión de su rodilla derecha fue bastante molesta para él, a pesar de que no tiene gravedad. Le está costando un poco recuperarse al 100%, pero seguro que en los próximos encuentros lo logra. 

El hecho de que Tchouaméni vaya a jugar como central hoy, hace que Camavinga ocupe su lugar como pivote. Al francés le encanta esa posición, aunque también disfruta cuando juega de mediocentro más adelantado. 


Carlo Ancelotti le ha pedido mucha concentración, para que no vuelva a cometer el error que tuvo con el Atlético de Madrid, cuando perdió el balón por una conducción innecesaria, que provocó la contra del Atlético de Madrid.