Florentino no está contento y no descarta venderle: "No está dando su nivel"

Florentino se está planteando vender a un futbolista en el próximo mercado de verano


Florentino Pérez y once del Real Madrid

Florentino Pérez y once del Real Madrid




Se trata de Dani Ceballos, el mediocentro sevillano que en el pasado verano renovó su contrato hasta el 30 de junio de 2027. Comenzó lesionado la temporada, y eso hizo que comenzase un paso por atrás del resto de sus compañeros.

Sin embargo, hace ya tiempo que está recuperado, y en sus actuaciones no ha terminado de convencer. De hecho, sorprendió mucho su actitud en el derbi madrileño, porque entró al campo con muy poca intensidad, a pesar de ser un partido muy importante. 

De momento, no ha terminado de cuajar como alternativa de Kroos y Modric. El técnico italiano era su máximo valedor del club, y fue uno de los que más insistió en su continuidad, pero en este curso no le está dando tantas oportunidades.

Tiene tiempo para cambiar

El futbolista del Real Madrid todavía puede cambiar su destino, porque de lo contrario, Florentino Pérez podría aceptar venderle en el próximo verano. Hay varios clubes interesados, y eso podría ayudar a cuadrar las cuentas económicas del club. 


Todavía está a tiempo para cambiar la situación. En los minutos que le dé Ancelotti, tiene que volver a demostrar la actitud que siempre ha tenido con la camiseta del Real Madrid.