Sorpresa en Qatar: Al Khelaifi le ofrece a Mbappé 'comprar' y mejorar el nuevo Bernabéu

Nasser Al Khelaifi está intentando convencer a Kylian Mbappé hablándole del nuevo estadio del PSG


Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaifi

Kylian Mbappé y Nasser Al Khelaifi




Qatar no ha llegado a un acuerdo con la Alcaldía de París y eso va a provocar que el Paris Saint-Germain abandone el Parque de los Príncipes. Su intención es hacer un estadio lleno de lujos, que se situará a las afueras de París

En el club parisino aseguran que será "mejor que el nuevo Bernabéu". En los últimos años, se han propuesto como objetivo tratar de igualar o incluso superar al Real Madrid en todo. La rivalidad se ha incrementado por el culebrón Mbappé y el conflicto por la Superliga. 

Con este nuevo proyecto tratarán que Kylian Mbappé se quede en el club. El mensaje será "queremos que inaugures ese nuevo estadio". Lógicamente, le seguirán poniendo sobre la mesa una gran cantidad de dinero.

Ya está decidido

El futbolista del Paris Saint-Germain está decidido a marcharse del club parisino. Por muchos ofrecimientos de ese tipo, Kylian Mbappé es consciente de que para convertirse en una leyenda del fútbol, tiene que vestir la camiseta del Real Madrid. 


La entidad madridista está formando el mejor proyecto deportivo. El delantero estará rodeado de los mejores jugadores del mundo, y será candidato a ganar todos los títulos en cada temporada.