Carlo Ancelotti es consciente de que pronto no podrá contar con Camavinga y Mendy
El Real Madrid se enfrenta hoy al Girona en un partido en el que los futbolistas de Carlo Ancelotti deberán mantener la intensidad durante todo el encuentro. Por eso mismo habrá riesgos.
El cuerpo técnico tiene muy claro el objetivo de dar un golpe a la competición liguera, ya que este fin de semana habrán en juego mucho más que tres puntos.
Carlo Ancelotti no ha querido dejar nada al azar, todo condicionado por la gran cantidad de bajas que tienen los merengues ante los gironins, sobre todo en la zona defensiva.
El Girona es el equipo que más goles lleva en esta Liga, y cuando juega contra los grandes nunca se echa para atrás, sino que ataca de la misma manera. Eso hace que el Real Madrid tenga que estar muy pendiente en el aspecto defensivo.
En esta temporada estaba gestionando muy bien las ayudas defensivas, pero con tantas lesiones, y las improvisaciones que va a tener que llevar a cabo Ancelotti, es posible que sufra.
Por eso mismo, es muy probable que Ferland Mendy o Eduardo Camavinga vean la tarjeta amarilla. Ambos acumulan cuatro tarjetas, por lo que si la ven, se perderían el próximo encuentro de Liga contra el Rayo Vallecano.
Aunque los dos evitarán ver la tarjeta amarilla, al tratarse de un partido muy importante, que puede marcar el resto de LaLiga, no sería extraño que arriesgasen la tarjeta en alguna acción que puede ser provechosa para el rival.
Sin embargo, Carlo Ancelotti espera tener más refuerzos contra el Rayo Vallecano. Nacho ya estará recuperado de su lesión.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com