Acuerdo cerrado: anuncian la llegada de Mbappé al Madrid y un contrato de cinco años

Kylian Mbappé firmará por el Real Madrid un contrato de cinco años, y ya estaría todo cerrado


Kylian Mbappé y Roberto Gómez

Kylian Mbappé y Roberto Gómez




"Kylian Mbappé está cerrado. Su acuerdo con el Real Madrid está cerrado. El acuerdo entre Kylian Mbappé y el Paris Saint-Germain y alguna promesa del jugador, es lo que se está cerrando en estos momentos. Están trabajando para desvincularse", reveló Roberto Gómez, periodista de ElDesmarque

"No hay fecha ni día para anunciarlo, pero a Nasser Al Khelaifi no le interesa alargar mucho la situación", continuó diciendo el periodista. Esto coincide con lo que ha contado últimamente Ramón Álvarez de Mon en su canal de Youtube y en las diferentes colaboraciones que ha tenido.

El Real Madrid sigue manteniendo su silencio habitual, aunque su comunicación ha cambiado por completo. Hay mucha tranquilidad y no desmienten todas las cosas que están saliendo sobre la llegada de Mbappé.

Además, cuando se les pregunta por el fichaje, no pueden esconder su optimismo, aunque no revelan ningún tipo de información extra. Todos esperan que Mbappé acabe llegando al club el próximo verano.


De hecho, algunos esperan que el Paris Saint-Germain y Mbappé anuncien pronto su decisión de no renovar. La idea es que no anuncie su próximo destino hasta que acabe la temporada.