Fabrizio Romano desvela al 'tapado' de Florentino: "Tiene muchas ganas de ir al Madrid"

El periodista italiano ha revelado el "secreto" de Florentino Pérez para el próximo mercado de verano


Fabrizio Romano y Florentino Pérez

Fabrizio Romano y Florentino Pérez




Se trata de Miguel Gutiérrez, el canterano madridista. No tuvo demasiadas oportunidades en el Real Madrid, y eso hizo que le dejaron salir, aunque con unas condiciones contractuales favorables para poder "repescarle".

Está haciendo una gran temporada en el Girona y se ha convertido en una pieza clave del equipo que le está peleando LaLiga al Madrid, a pesar de la gran diferencia que hay entre las plantillas. 

Según la información de Fabrizio Romano, “Miguel Gutiérrez quiere esperar al Real Madrid hasta verano y tiene muchas ganas de volver”. Todo estaría condicionado por los movimientos que realizase el club merengue, porque si también llegase Davies, tendrían que salir Fran García o Mendy, o incuso los dos.

Decidirán más tarde

La idea del Real Madrid es tomar una decisión final cuando acabe la temporada. Ahí podrán hacer un buen análisis de todos los jugadores y estudiar bien las operaciones, los gastos y los beneficios que podrían obtener, tanto deportivos como económicos. 


De momento, el Real Madrid sabe que todos quieren jugar en el Real Madrid, y eso es algo que juega a su favor. Sin embargo, durante la temporada, la postura de los futbolistas podría variar.