Ancelotti ya ha elegido al sustituto de Rudiger ante el Girona: "Juegas al lado de Tchouameni"

Carlo Ancelotti resuelve la baja de Rüdiger para medirse al Girona.


Ancelotti, once y Rüdiger

Ancelotti, once y Rüdiger




El Real Madrid se enfrentó al Atlético de Madrid con la pareja de baile de Nacho-Carvajal y solo encajó un gol. Hoy, la más difícil todavía. Nacho está lesionado por una sobrecarga y no podrá estar en el verde ante el Girona. Al igual que Antonio Rüdiger, caído en combate ante el Getafe, que se perderá las próximas dos semanas de fútbol (como mínimo) por una nueva lesión muscular.

"Tras la pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Antonio Rüdiger por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado una lesión muscular en el vasto lateral del muslo izquierdo. Pendiente de evolución", reza el comunicado oficial de los madridistas sacado esta misma mañana.

Hay que añadir las lesiones de larga duración de Éder Militao y David Alaba por los cruzados. Ese cóctel de bajas deja al Real Madrid sin centrales sanos disponibles y obligado a recurrir a La Fábrica con Jacobo Ramón, por citar un ejemplo.

Tchouaméni... y Carvajal

En el once ante el Girona, salvo sorpresón mayúsculo, no se espera a ningún canterano. De inicio, contra los de Míchel, estarán Aurélien Tchouaméni y Dani Carvajal. Una pareja inédita que supo hoy mismo que jugaría contra los gerundenses.


"Juegas al lado de Tchouaméni", le comunicó Ancelotti, a primera hora a un Carvajal que no se sorprendió. En Valdebebas ha ejercido de central en los entrenamientos y esa posición no le viene de nuevas. Hoy volverá a estar en el foco, una vez más, ante uno de los mejores equipos de la Liga, el sorprendente Girona.