Florentino pone rojos a los que critican el nuevo Bernabéu: "Seguirá siendo el gran templo"

El presidente merengue no ha dudado en pronunciarse sobre el estadio del club blanco.


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Los dirigentes blancos, encabezados por Florentino Pérez, están muy contentos con los avances que presenta la casa de la entidad madridista.

Esto ha hecho que el presidente merengue se pronunciara sobre el 'nuevo' estadio en el acto de entrega de las insignias de oro y brillantes, de oro y de plata a los socios del Real Madrid.

Florentino Pérez ha querido dar la cara antes las críticas que está recibiendo el estadio Santiago Bernabéu, aunque es consciente de que muchos de estos comentarios llegan desde el antimadridismo.

"El Santiago Bernabeú va a ser fundamental. Es uno de los retos más grandes de nuestra historia. Va a marcar nuestro destino y va a ser un referente. Será la referencia del fútbol, pero también de todos los acontecimientos deportivos y de conciertos. Marcará un hito en nuestra historia", expresó el máximo referente del madridismo.


Sin embargo, estas no fueron sus únicas palabras, ya que no dudó en ir a más dejando claro el estatus que tendrá este recinto.

"Será un símbolo de vanguardia. Forma parte de nuestras vidas. Queda muy poco para ver cumplido el final de la transformación. Será un referente mundial para los conciertos. Va a ser un generador de recursos para nuestro club", añadió Florentino Pérez.

El presidente del Real Madrid tiene claro que el 'nuevo' estadio le dará un salto importante a la entidad madridista, ya que sus ingresos, pero también la exposición de su marca crecerán exponencialmente.