Otro madridista se ha lesionado dos horas después que Rudiger: en el Madrid no dan crédito

Sigue la plaga de lesiones en el Real Madrid.


Sanitas con Ancelotti y Florentino

Sanitas con Ancelotti y Florentino




Se trata de la lesión de Rafa Marín, sufrida en el Alavés-Villarreal, que le dejó K.O casi a la par que Rüdiger. Un infortunio que no afecta a Carlo Ancelotti, ya que es jugador albiazul, aunque sí que toca de manera indirecta al Real Madrid. Está cedido en Mendizorroza, pero en caso de haber llegado al Bernabéu en enero habría dejado en cuadro igualmente a los blancos.

La realidad del Real Madrid pasa por ver a sus cuatro centrales de la plantilla lesionados en un duelo decisivo ante el Girona. Los merengues se juegan la Liga en el coliseo blanco y lo harán con todos sus efectivos lesionados y obligando a Ancelotti a improvisar con Carvajal y Tchouaméni.

Rüdiger estará de baja dos semanas por un golpe que sufrió en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe. Contra los de Bordalás intentó seguir, aunque rápidamente notó el pinchazo y hoy, pese a entrenar ayer, volvió a tener malas sensaciones.

Mala sensación

Ancelotti lo anunció en rueda de prensa ayer: "Ha entrenado hoy, mañana le haremos otra prueba y si se encuentra bien, a tope, va a jugar. Es una parte del cuerpo donde no hay riesgo, pero cuenta la sensación del jugador. Hoy ha tenido sensaciones buenas en el partido a campo reducido".


Esas palabras se convirtieron en papel 'mojado' ya que el jugador tuvo mala sensación esta mañana al despertarse y se lo ha comunicado a Ancelotti tras pasar las pertinentes pruebas médicas para salir de la convocatoria.