Enfado en el Bernabéu: el hijo de Negreira estará presente en el partido del Madrid y el Girona

Negreira Jr. se cuela de invitado en el Real Madrid-Girona.


Negreira y Real Madrid-Girona

Negreira y Real Madrid-Girona




En OKD han destapado una nueva información sobre el 'caso Negreira': esta vez sobre la labor de coaching que ejerció el hijo de Enríquez Negreira siendo parte del CTA.

Una noticia que está dentro del sumario del propio caso de Negreira y ese pago que hicieron varios árbitros de Primera División, abonando 7.400 euros entre noviembre de 2018 y diciembre de 2019. Es el caso de Juan Martínez Munuera y de Alberola Rojas, los dos árbitros del Real Madrid-Girona de Liga.

Ambos son dos de los árbitros más polémicos y 'denunciados', abiertamente, por la tele del Real Madrid. En el club manejan sus nombres como árbitros muy peligrosos y sin ir más lejos que pueden decidir ligas, como es el caso del principal en el día de hoy.

Polémicos

A Martínez Munuera se le recuerda decantar totalmente la Liga del 2021 con una mano que solo vio él, de Militao en Valdebebas, en un muy polémico Real Madrid-Sevilla. Esta misma temporada también fue artífice del pinchazo de los blancos ante el Rayo Vallecano en el Bernabéu.


Alberola Rojas hoy estará en la sala VOR y es uno de los árbitros que más 'revientan' en el Bernabéu. Suyo fue el derbi de Liga en el que robó descaradamente a los de Ancelotti con un recital de errores que cayeron todos en favor del Atlético de Madrid en el Metropolitano.