Adiós al Madrid por 8 millones y se va al Inter: Florentino no se lo puede creer

El hijo de un ex futbolista del conjunto blanco no recalará en Chamartín: su decisión es sorprendente


Escudo Inter Miami, once del Real Madrid y Florentino Pérez

Escudo Inter Miami, once del Real Madrid y Florentino Pérez




El que parece que no recalará en Chamartín será Federico Redondo. Seguro, madridista, que este apellido te suena y te resulta familiar. No es para menos, dado que estamos hablando del hijo del mítico futbolista del Real Madrid, Fernando Redondo.

En Chamartín lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo. De hecho, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad ha elaborado informes de este jugador y tiene buenos apuntes de él. Le ha hecho un gran seguimiento.

Sin embargo, parece que se decantará por llegar a Estados Unidos para militar en el Inter de Miami junto a Leo Messi y algún que otro ex futbolista del FC Barcelona. Habrá que ver lo qué termina por pasar.

Mala decisión

Más allá de términos económicos, es lógico pensar que esto es una mala decisión. Por lo menos, a simple vista, debido a que renuncia a jugar en la élite. Conviene afirmar que, más allá del interés madridista, había otros clubes que también lo querían.


Bien es cierto que todavía falta el comunicado oficial, pero todo hace indicar que no llegará a la capital de España. Sorprende su decisión y su cambio de aires.