El hijo de un ex futbolista del conjunto blanco no recalará en Chamartín: su decisión es sorprendente
El Real Madrid ha basado su política de fichajes en hacerse con los servicios de futbolistas jóvenes que se esperan que sean grandes jugadores en un futuro. Esta ha sido una de las claves por las que el conjunto blanco ha ganado tanto durante los últimos años.
El que parece que no recalará en Chamartín será Federico Redondo. Seguro, madridista, que este apellido te suena y te resulta familiar. No es para menos, dado que estamos hablando del hijo del mítico futbolista del Real Madrid, Fernando Redondo.
En Chamartín lo llevan siguiendo desde hace bastante tiempo. De hecho, Juni Calafat, jefe de ojeadores de la entidad ha elaborado informes de este jugador y tiene buenos apuntes de él. Le ha hecho un gran seguimiento.
Sin embargo, parece que se decantará por llegar a Estados Unidos para militar en el Inter de Miami junto a Leo Messi y algún que otro ex futbolista del FC Barcelona. Habrá que ver lo qué termina por pasar.
Más allá de términos económicos, es lógico pensar que esto es una mala decisión. Por lo menos, a simple vista, debido a que renuncia a jugar en la élite. Conviene afirmar que, más allá del interés madridista, había otros clubes que también lo querían.
Bien es cierto que todavía falta el comunicado oficial, pero todo hace indicar que no llegará a la capital de España. Sorprende su decisión y su cambio de aires.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com