Ancelotti apartó a Tchouameni en pleno autobús y se lo dijo a la cara: “No te g…”

El entrenador italiano quiso hablar con uno de sus centrales en el día de hoy: confía plenamente en él


Carlo Ancelotti y Aurélien Tchouaméni

Carlo Ancelotti y Aurélien Tchouaméni




El míster de Reggiolo es consciente de la importancia que tiene este encuentro ante el segundo clasificado. En caso de que el cuadro merengue consiga sacar la victoria, se irá a cinco puntos del segundo clasificado y sería un auténtico golpe a la liga.

Por este motivo, Carletto ha querido tener una conversación privada con Aurélien Tchouaméni. Su intención es demostrarle su confianza y es que está convencido de que puede actuar, pese a que no esté del todo cómodo: “Sé que no te gusta juga de central… pero hoy vas a ser el mejor central del mundo, ya lo verás”, le dijo el míster en pleno autobús de camino al estadio.

Estas palabras, como no podía ser de otra manera, han sentado muy bien al futbolista, que está convencido de sus cualidades para realizar una actuación notable en un compromiso capital.

Polivalente

Si algo bueno tiene el ex del AS Mónaco es que puede rendir bien en el mediocentro como en la defensa. Es cierto que el puesto de central no es su demarcación natural, pero para casos extraordinarios puede valer.


Habrá que ver lo qué sucede. Esperemos que en unas horas, el madridismo no haya extrañado a Antonio Rüdiger, que era el que se esperaba que iba a jugar hoy. Sería el mejor de los síntomas.