Dos leyendas inglesas discuten al elegir entre Modric y Özil en su mejor momento: “Era malo…”

El debate entre ambos centrocampistas no ha decepcionado


Modric y Özil tienen su sitio en la leyenda del Real Madrid

Modric y Özil tienen su sitio en la leyenda del Real Madrid




El Real Madrid tiene una historia repleta de grandes estrellas futbolísticas. Uno de los que sigue vigente hoy en día es Luka Modric: el '10' croata podría estar apurando su tercera juventud como futbolista, por lo que esta bien podría ser su última temporada vistiendo la camiseta del Real Madrid. Los logros conseguidos por el mediocentro balcánico a lo largo de su carrera son inapelables.

Especialmente cuando se comparan con otro centrocampista que militó en el club blanco, que hizo disfrutar a la parroquia madridista... y que incluso llegó a compartir el vestuario del Santiago Bernabéu con el propio Luka Modric: Mesut Özil. El antiguo '10' del Real Madrid, ya retirado desde hace varios meses, sigue estando vinculado al club blanco a pesar de sus tres temporadas vistiendo la elástica merengue.

Su paso por el club blanco ha calado hondo en él y le ha convertido en un madridista más, lo que sin duda ha contribuido a que su figura como jugador blanco se revalorice en los últimos tiempos. Incluso ha entrado en una discusión entre Patrice Evra y Rio Ferdinand, antiguos jugadores del Manchester United ahora convertidos en comentaristas para la televisión británica.

Solucionado

Evra señala que Modric está por encima de Özil, algo que Ferdinand no parece compartir: "No, hombre, Özil era buenísimo". El exlateral reconoce los méritos del mediocentro germano, "pero Modric, hermano...". Ferdinand señala que "Özil en el Real Madrid era bueno... Creo que Modric está a otro nivel. Pero Özil fue un jugadorazo, tío".


Patrice Evra sentencia el debate con el gran argumento en contra que tiene Özil: "no fue constante, Rio. Incluso en su mejor momento era bueno, pero Modric... Incluso ahora con lo que está haciendo, venga". En Inglaterra parecen no ponerse de acuerdo. Pero sí hay una sensación general de que Luka Modric, debido a su longevidad y más tiempo en el club, pasará a la historia del Real Madrid como uno de los jugadores más influyentes de estas generaciones.