El Girona puso otra lona en el exterior del Bernabéu antes del partido: señaló al techo del estadio

El conjunto catalán ha vuelto a calentar el partido durante las horas previas


Lona Girona y jugadores del Real Madrid

Lona Girona y jugadores del Real Madrid




El conjunto catalán, que está viviendo la mejor temporada de su historia, ha decidido calentar el choque. Lo ha hecho colgando dos lonas en la capital de España. Parece que en Cataluña gusta mucho este tipo de ideas. A Laporta, por ejemplo, no le salió del todo bien.

Ya durante la semana se pudo ver una en pleno centro de la ciudad que decía "cuando el currículum no lo es todo". No se quedaron conformes con esta y minutos previos al partido en el Santiago Bernabéu han colocado otra ubicada en las inmediaciones del estadio en la que se puede leer: "Hay estadios con techo. Hay equipos sin".

Es evidente que el feudo merengue está siendo la envidia de todos. Para ellos, es el choque más importante de lo que llevamos de temporada. Si consiguen ganar hoy, se empezarán a creer de verdad que pueden ganar LaLiga.

Más que tres puntos

La sensación que hay en el ambiente es que hay en juego más que tres puntos. En clave madridista, la parroquia de Chamartín tiene la sensación de que hay media liga en juego.


La semana pasada se escapó la oportunidad de dar un golpe en el derbi. Esperemos que hoy no vuelva a pasar lo mismo ante los pupilos de Míchel.