En el Bernabéu venden las bufandas de los jugadores y se ha colado un ‘fichaje’: no es Mbappé

Las imágenes previas al partido han dejado una estampa muy curiosa


El Santiago Bernabéu se acuerda de sus ídolos

El Santiago Bernabéu se acuerda de sus ídolos




El partido entre Real Madrid y Girona es fundamental para el destino de la Liga: si los pupilos de Carlo Ancelotti obtienen finalmente la victoria, podrían hacerse con cinco puntos de ventaja sobre el cuadro catalán y afrontar la recta final de esta competición con cierta tranquilidad y un llamativo margen de puntos en caso de algún 'tropiezo' en las jornadas que faltan.

La plantilla entrenada por Carlo Ancelotti causa sensación allá donde va, algo que se nota en los aledaños del feudo madridista los días de partido. El encuentro contra el Girona es, además, una ocasión especial por todo lo que implicaría marcharse del estadio con los tres puntos en el casillero. Tanto es así que en los puestos alrededor del edificio han regresado algunos jugadores que se marcharon hace tiempo.

En una de las tiendas exteriores del Santiago Bernabéu se ha podido ver una curiosa colección de bufandas al estilo madridista con los nombres de los jugadores de la actual plantilla merengue: incluso hay algunos de los lesionados, como Thibaut Courtois. Sin embargo, repasando con atención esta muestra muchos han encontrado una bufanda de un 'fichaje' inesperado.

Nunca se ha ido del todo

Entre futbolistas como Modric, Nacho o Antonio Rüdiger se encontraba la bufanda de Cristiano Ronaldo, el antiguo '7' blanco cuyo recuerdo parece ser imborrable. Incluso siete años después de su partida como futbolista del Real Madrid, el astro luso sigue haciendo las delicias de los madridistas con un registro que solo está al alcance de los mejores jugadores de todos los tiempos.


El máximo goleador del club y ganador de todos los títulos posibles con el equipo blanco, a pesar de haber encarado el tramo final de su carrera deportiva en el Al-Nassr de Arabia Saudí, sigue más que presente en el que una vez fue su casa futbolística. Esta es una nueva muestra de que el Real Madrid y en especial el madridismo no olvida tan fácilmente a quienes fueron sus ídolos.