Se fue llorando del Bernabéu y Vinícius tuvo que consolarle: “El peor partido de mi vida”

El delantero del Real Madrid se acordó de uno de sus compatriotas


Vinícius habló con el jugador después del pitido final

Vinícius habló con el jugador después del pitido final




El partido del Real Madrid, que terminó ganando por 4-0 contra el Girona, supone un importante empujón en la pelea por la Liga: los pupilos de Carlo Ancelotti hicieron uno de los mejores encuentros de la temporada y se colocan a cinco puntos de ventaja sobre el segundo clasificado. Este choque ha dejado a uno de los jugadores del Girona muy 'señalado': Yan Couto.

El lateral derecho del Girona, conocido en los últimos tiempos por haberse 'colado' en la lista de jugadores ojeados por Juni Calafat, hizo un partido para olvidar. El futbolista brasileño no tuvo su mejor noche porque estuvo involucrado en todas las jugadas de los cuatro goles anotados por el club blanco e incluso forzó el penalti que Joselu estrelló en el palo. Sus malas sensaciones terminaron por desbordarle al término del partido y se echó a llorar sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Estas imágenes dejan claro que Yan Couto no se encuentra bien. Sus compañeros no han sido los únicos que se han acercado para intentar animarle después del partido, pero uno de los gestos que llama la atención es el acercamiento de Vinícius Jr. Ambos compatriotas tuvieron una pequeña conversación en la que el futbolista del Girona reconoció a su homólogo madridista que había hecho "el peor partido de mi vida".

Varapalo inesperado

El partido en el Santiago Bernabéu era especial para Yan Couto por varios motivos. El primero de ellos era por la posibilidad de colocarse como líder de Liga, una solución que se desvaneció rápidamente cuando el propio Vinícius hizo el primer tanto del partido con un golazo desde fuera del área. También tenía la oportunidad de presentar su candidatura como un futurible para el lateral derecho del Real Madrid.


Los rumores del mercado de pases le colocaban en la lista de Florentino Pérez para la próxima temporada con muy buenas valoraciones: este choque en el feudo merengue, ante los ojos de Florentino Pérez, podría haber sido definitivo para consolidarse en una posición que se ha labrado durante el resto del curso. Pero su mal partido habría levantado ciertas dudas respecto de su contratación, una indecisión que el propio Yan Couto reconoció desde que se acabó el partido.