Florentino bajó al vestuario y se fue a por dos jugadores del Madrid: “La que habéis liado”

El presidente merengue señaló a dos jugadores después del choque contra el Girona


Florentino Pérez felicitó a los jugadores por su partido en el Bernabéu

Florentino Pérez felicitó a los jugadores por su partido en el Bernabéu




El Real Madrid da un golpe de líder a la Liga y se coloca a cinco puntos del Girona. La visita del cuadro catalán al feudo merengue ha salido mejor de lo previsto inicialmente por Carlo Ancelotti: el míster de Reggiolo se marchará contento por el trabajo que han hecho sus jugadores. Potenciando sus virtudes y controlando sus puntos débiles, el club blanco no dejó espacio al Girona para reaccionar.

La sensación que ha ofrecido la plantilla en el partido ha sido muy buena y así lo ha recordado Florentino Pérez. Después del pitido final y de que los jugadores fueran a vestuarios, el presidente merengue cumplió con el protocolo habitual en la entidad madridista e hizo una rápida visita a los jugadores entrenados por Carlo Ancelotti. Si bien repartió felicitaciones por el trabajo bien hecho, se fijó especialmente en dos.

Los 'elegidos' por Florentino Pérez en esta ocasión fueron Jude Bellingham y Vinícius Jr. Ambos fueron fundamentales para iniciar y consolidar la goleada madridista, hasta el punto de que el '7' verdeamarelo estuvo involucrado de forma directa en los cuatro tantos anotados. El doblete de Jude Bellingham, preguntado por su lesión en el tobillo, tampoco ha pasado desapercibido: "La que habéis liado hoy... qué partidazo", resaltó el presidente.

Imparables

El vestuario merengue recibe un importante subidón de moral con estas felicitaciones de Florentino Pérez. Es un momento importante de la temporada porque el Real Madrid puede definir la carrera por el liderato de la Liga y, al mismo tiempo, debe atender el primer compromiso de eliminatorias en Champions League: la ida de octavos de final contra el RB Leipzig está programada para el martes 13 de febrero.


La gestión de Carlo Ancelotti de la temporada está siendo impecable. A pesar de las bajas adquiridas durante toda la temporada, el míster de Reggiolo ha sabido reconstruir el once inicial colocando hasta 18 líneas defensivas diferentes, una polivalencia que demuestra las amplias capacidades del vestuario merengue a la hora de presentar su candidatura como uno de los mejores clubes del Viejo Continente.