Vinicius marca un golazo y los de DAZN se pusieron a criticarlo: el madridismo, indignado

El jugador brasileño ha hecho uno de sus mejores goles con la camiseta del Real Madrid y le intentan quitar mérito


Alberto Edjogo y Miguel Ángel Román

Alberto Edjogo y Miguel Ángel Román




El partido se puede ver a través de DAZN, plataforma que dirige Quim Doménech, culé reconocido, en España. Pues bien, Alberto Edjogo, uno de los comentaristas del choque, ha dicho que Paulo Gazzaniga, portero del Girona, ha estado lento a la hora de estirarse.

Es acojonante la manera en la que le quieren quitar mérito a todo aquello que hace el cuadro merengue. Es un golazo sin lugar a duda y se buscan cualquier excusa para empañarlo.

No obstante, todos han podido ver que este tanto del '7' madridista es un auténtico golazo. Partió desde la izquierda y no dudó en chutar desde larga distancia. La pelota entró por toda la escuadra.

Uno de sus mejores goles

Esta acción, junto a un gol frente al Sevilla y al que le hace al Manchester City en Champions, supone uno de los mejores tantos del futbolista brasileño. Pese a todo lo que puedan decir, nadie discutirá esa obra de arte.


Además, lo importante es que lo hace en un compromiso importantísimo por el liderato. De esta manera, una vez más, Vinicius aparece en los momentos importantes.