Fichaje de 30 kilos en el palco del Bernabéu en pleno partido con el Girona: Florentino lo dejó atado

El nombre de Miguel Gutiérrez estuvo muy presente en el feudo de La Castellana


Florentino Pérez y jugadores del Real Madrid

Florentino Pérez y jugadores del Real Madrid




El choque en el Santiago Bernabéu fue muy especial para Miguel Gutiérrez. El lateral izquierdo, canterano del conjunto blanco, está realizando una campaña espectacular, al igual que su equipo. Sin lugar a duda, es una pieza indispensable para Míchel.

En el cuadro merengue siempre han estado al tanto de su rendimiento. No le quitan ojo, dado que es un futbolista que está en la hoja de ruta de la institución. Conviene resaltar que llegó a debutar con el primer equipo.

Así pues, en la comida entre directivos y en el palco se ha hablado de él. El Real tiene todavía un porcentaje de sus servicios y podría traerlo de vuelto a la capital de España por solo 8 millones de euros. Cifra exageradamente barata.

El Girona ha recibido ofertas

Desde la entidad de Montilivi le han reconocido a Florentino Pérez que han recibido ofertas por él, de modo que el Madrid tendrá que decidir. Si ficharlo por la cantidad mencionada anteriormente o dejarlo ir por 30 'kilos' y recibir así la mitad, o sea, 15.


Varios medios de comunicación han confirmado que Miguel quiere volver a vestir de blanco y se muere de ganas por ello. Incluso, le ha dado prioridad al Real en todo momento. Habrá que ver lo qué termina sucediendo.