Arda Güler le dejó el penalti a Joselu y se lo dijo tras fallarlo: “Oye, tío, no p…”

El centrocampista turco fue muy claro con el delantero merengue.


Joselu y Arda Güler

Joselu y Arda Güler




Todas son buenas noticias para el club blanco después de esta jornada liguera, especialmente porque la entidad madridista abre aún más la brecha con sus más inmediatos perseguidores.

Sin embargo, el único lunar que deja este duelo con el Girona es el fallo del penalti en el último minuto que dejó un sabor amargo a Joselu.

Este penalti fallado del '9' del Real Madrid evitó el quinto grito de gol madridista, algo que no preocupa a Carlo Ancelotti, aunque sigue siendo un punto a mejorar para el equipo.

Uno de los que se acercó a Joselu tras estrellar el balón en el palo fue Arda Güler, quien fue el que recibió la falta dentro del área por parte de Yan Couto.


"Oye, tío, no pasa nada… ha sido mala suerte", fue lo que le dijo el joven turco al experimentado delantero merengue tras el fallo, quien no tuvo oportunidad de redimirse, ya que inmediatamente Juan Martínez Munuera señaló el final del partido.

En esta acción, Arda Güler se quedó con las ganas de lanzar el penalti pero era conocedor del ranking establecido por Carlo Ancelotti para los pateadores de las penas máximas.

Más allá de esto, el turco acabó muy satisfecho de ver minutos sobre el terreno de juego, algo que para él es muy importante, sobre todo tras la primera parte de la temporada, que estuvo llena de lesiones.