En la tele del club blanco también hubo espacio para hablar de Martínez Munuera.
El Real Madrid pasó por encima del Girona con un recital futbolístico y con un contundente 4-0. Hubo poca polémica arbitral, pese a que pitase Juan Martínez Munuera, y en Real Madrid TV se centraron en un detalle especial por ello.
El Real Madrid dio un golpe sobre la mesa, muy contundente, al ganar 4-0 al Girona en el Santiago Bernabéu. Los blancos 'repasaron' al conjunto catalán y hubo muy poco espacio para la polémica.
En Real Madrid TV, sin embargo, sí que citaron el "maquillaje" de Juan Martínez Munuera pitando el encuentro. Hablaron de maquillar las estadísticas con el 4-0 en el marcador, con todo decidido, pitando un penalti sobre Arda Güler que en otras circunstancias, aseguran, no lo habrían pitado.
El partido fue un recital de los de Carlo Ancelotti y apenas se puede citar al colegiado. Solo en el minuto 90 pitó una pena máxima sobre Arda Güler, cosa que no hicieron en el derbi con 1-0, y que Joselu falló.
Vinicius abrió la lata con un golazo tremendo desde fuera del área, sacando el fusil, y le dio otros dos a Jude Bellingham para anotar el 2-0 y 3-0, respectivamente, antes de sufrir la lesión de tobillo.
Su compatriota Rodrygo puso el broche final al encuentro anotando el cuarto tanto de la tarde en el Bernabéu tras una nueva jugada que empezó Vinicius Júnior en un contragolpe.
SECCIONES
2024 © Defensacentral.com