Ancelotti se fue a por Míchel después de la rueda de prensa: se lo dijo a la cara

El entrenador italiano no dudó en acercarse al técnico del equipo catalán tras el partido del Bernabéu.


Carlo Ancelotti y Míchel Sánchez

Carlo Ancelotti y Míchel Sánchez




El club de Chamartín está líder en LaLiga y con una brecha de 5 puntos con el equipo catalán, algo muy importante sobre todo con el regreso de la UEFA Champions League.

Este enfrentamiento entre el Real Madrid y el Girona dejó a los blancos con un gran sabor de boca, especialmente porque maniataron al equipo revelación del torneo.

Esto, incluso, fue reconocido por el propio Míchel Sánchez, quien dejó claro que la derrota es más mérito del club blanco que demérito de sus futbolistas.

"No hemos estado al nivel. Intentamos jugar de tú a tú, pero con el Madrid a su máximo nivel no no llegamos. Nada que reprochar al equipo. No estamos a ese nivel. Nos sirve para mejorar. La temporada es increíble. Esta no es nuestra Liga. Nos falta un paso o dos. Nunca sentí que pudimos ganar... Su nivel es altísimo. Su distancia es muy grande. Es muy potente. Es difícil que se le escapen puntos y no sean campeones", expresó el entrenador del Girona.


Estas palabras hicieron que Carlo Ancelotti se fuera a por Míchel tras su rueda de prensa, en la que dio una clase de señorío, sin poner excusas y felicitando al club blanco por su partido.

El entrenador italiano quiso agradecer las palabras de su colega en los banquillos, sobre todo porque es muy importante saber perder y saber ganar, más en momentos de tanta crispación en el fútbol español.

Ambos técnicos se fundieron en un abrazo y se desearon lo mejor para lo que resta de la temporada, aunque los dos lucharán por el título hasta el final del curso.