Sorpresa en París: Henry anuncia el adiós de Mbappé al PSG y su llegada al Madrid

Henry deja caer que Mbappé abandonará el Paris Saint-Germain cuando finalice la temporada


Henry y Mbappé

Henry y Mbappé




La presencia de Mbappé en los Juegos Olímpicos dependerá del club en el que juegue. Por eso mismo, hay muchas posibilidades de que el técnico sepa dónde va a jugar la estrella parisina a partir de la próxima temporada. 

“El PSG quiere ganar la Champions antes de la que parece ser la última temporada de Kylian en el PSG”, dijo Henry en una entrevista para CBS Sports. El seleccionador cada vez está más seguro de que Kylian Mbappé cumplirá su sueño.

Thierry Henry, como la gran mayoría de Francia, piensa que en esta ocasión va a ser imposible retener a Kylian Mbappé. El jugador ha priorizado siempre a su club y a su país, y ahora tiene la oportunidad de dar un salto a su carrera, defendiendo los colores del club más grande de mundo.

El actual entrenador de Francia sub-21 también pudo haber jugado en el Real Madrid. De hecho, firmó el contrato cuando tenía 18 años. Pero cuando ya estaba casi en el avión para venirse a Madrid, el padre dijo que le daba miedo, hablando del presidente del Mónaco... Así lo explicó Lorenzo Sanz en 2019.


El caso fue a la FIFA, que acabó multando al Real Madrid y a Thierry Henry. Después, el extremo francés acabó vistiendo la camiseta de Barcelona, el eterno rival.