Paco González habla del fichaje tapado de Florentino: "Es como Asensio en joven"

El periodista de COPE alucina con el fichaje de Florentino Pérez para reforzar la plantilla


Paco González

Paco González




En COPE han estado hablando sobre las claves de la plantilla del Real Madrid para lograr lo que están haciendo en este curso, a pesar de la marcha de Karim Benzema y todas las lesiones que tiene y ha tenido a lo largo de la temporada

"Le exigíamos un central a la dirección deportiva, pero para muchas otras cosas es para hacerles un monumento. La cantidad de jugadores jóvenes que tiene de centro del campo para adelante es una maravilla. Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Valverde, Camavinga, Tchouaméni...", dijo Paco González.

"Se fue Asensio, que yo veía mal que se fuese, y llega Brahim, que es Asensio en joven", continuó diciendo el periodista. Y no le falta razón, porque los números de Brahim son igual o incluso mejores que los de Marco Asensio.

El malagueño está ocupando a la perfección el rol de Asensio, que no era titular, pero sí que lo fue en algunos encuentros, y era uno de los primeros cambios del equipo. 


Brahim se siente muy feliz en el Real Madrid, y quiere permanecer en el club por muchos años. Ahora se siente mucho más importante que en el inicio de temporada, porque ha logrado convencer a Carlo Ancelotti.