"Te doy un cabezazo": Mbappé, lesionado, se lo soltó en el túnel al posible fichaje del Madrid

Kylian Mbappé se dirigió a un compañero que muy pronto podría acabar fichando por el Real Madrid


Kylian Mbappé y Marquinhos

Kylian Mbappé y Marquinhos




Aun así, se sentó en el banquillo. En el partido anterior se llevó un susto por una entrada durísima de un rival, que pudo haber afectado a su tobillo y a su rodilla se tuviese todo el pie apoyado en el césped. 

Antes de que el club parisino saltase al terreno de juego, estuvo bromeando con Marquinhos y Achraf. “Él (Achraf) piensa demasiado que soy su asistente (…) Te voy a dar un cabezazo, ya verás (risas)", comentó Kylian Mbappé a Marquinhos en el túnel de vestuarios, cuando el Paris Saint-Germain estaba a punto de saltar al terreno de juego. 

Las cámaras inmortalizaron ese momento y se hizo viral en las redes en cuanto lo comenzaron a publicar los aficionados parisinos. De momento, sigue sin hablar nada sobre su futuro. 

Seguro que Achraf, que es muy amigo suyo, ya conoce dónde va a jugar en la próxima temporada. El lateral marroquí también es un candidato para acabar llegando al Real Madrid en el futuro. 


Sin embargo, su situación contractual es completamente diferente. Su contrato finaliza el 30 de junio de 2026, y no tiene ninguna cláusula que le permita salir a un buen precio. En Transfermarkt le valoran en 65 millones de euros.