La cuenta oficial del Madrid responde al fichaje de Mbappé: "Los mejores"

El Real Madrid lanzó una indirecta a Kylian Mbappé en sus redes sociales


Kylian Mbappé

Kylian Mbappé




En esto influye mucho el gran trabajo que está realizando el cuerpo técnico, pero también los jugadores, que están demostrando que son los mejores del mundo. Así lo cree también Carlo Ancelotti. 

El técnico italiano dijo en la rueda de prensa posterior al partido que Vinícius Júnior, Jude Bellingam, Rodrygo Goes, Kroos, Camavinga, etc., son los mejores del mundo. De esta forma trató de evitar las preguntas sobre Mbappé

Por eso mismo, la cuenta oficial del Real Madrid citó la frase de Carlo Ancelotti: "Los que tengo son los mejores", y la publicó en X, junto a tres fotos, de Vinícius, Rodrygo y Bellingham. 

Centrados en esta temporada

En el club merengue no quieren perder la vista todo lo que está en juego en esta temporada. Son los candidatos a ganar LaLiga, y también la Champions League. Hay muy pocos equipos en Europa que estén al nivel del Real Madrid. 


El culebrón Mbappé y su fichaje lo gestionará la cúpula madridista, pero la intención es que los jugadores y el cuerpo técnico piense exclusivamente en todo lo que se viene en los próximos meses.