El resultado de las pruebas médicas a Bellingham: Ancelotti no se lo cree

Jude Bellingham ha dado una mala noticia al madridismo al confirmarse su nueva lesión


Jude Bellingham

Jude Bellingham




Jude Bellingham estará entre cuatro o cinco semanas de baja, o al menos eso es lo que se espera en estos momentos. Se perderá cuatro partidos, contra el Leipzig, Rayo, Sevilla y Valencia. Es una baja muy sensible para el equipo de Carlo Ancelotti, porque el inglés está siendo clave.

Su influencia en el juego y su participación goleadora están ayudando mucho al equipo. Por suerte, Brahim Díaz puede ser su sustituto perfecto. Cuando ha jugado ha demostrado que tiene muchas cualidades para moverse a la perfección entre líneas y dificultar mucho las cosas a los rivales. 

En el Real Madrid hay cierta preocupación, pero confían en todos los jugadores disponibles, que están teniendo un gran rendimiento y también están aportando goles y asistencias cuando tienen la oportunidad. 

El equipo de Carlo Ancelotti tendrá que afrontar los próximos encuentros con mucho compromiso defensivo, para poder solventar las bajas de la defensa y estar muy unidos, porque el trabajo defensivo de Bellingham también es muy grande. 


Comunicado oficial:

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución".