Bellingham rompe su silencio tras el K.O que le deja fuera del Real Madrid: "En p..."

El centrocampista inglés se ha pronunciado tras conocerse su lesión


Bellingham

Bellingham




El Real Madrid firmó uno de sus mejores partidos de la temporada en el mejor momento posible. Los de Carlo Ancelotti rozaron la excelencia frente al Girona y sellaron tres puntos que le consolidan en el liderato. Vinicius y Bellingham fueron los encargados de liderar el gran juego que mostró el equipo a lo largo de los 90 minutos. Sin embargo, el inglés inundó de preocupación al Santiago Bernabéu. 

Bellingham, tras anotar su segundo gol, se tiró al suelo y pidió el cambio. Minutos antes, tras un lance de juego con Pablo Torre, el inglés se torció el tobillo y el dolor se hizo más que patente en un Bellingham que terminó sustituido y con hielo en el banquillo. Carlo Ancelotti ya avisó que sería un esguince, aunque había que esperar a conocer el resultado de las pruebas, unas pruebas que ya se conocen.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo. Pendiente de evolución", así ha informado el club blanco la mala noticia. Bellingham, por su parte, no ha tardado en pronunciarse para mandar un mensaje tranquilizador: "Vuelvo en poco tiempo, sus mensajes me han mantenido positivo. ¡Gracias Madridistas!"

Duro 'palo'

El Real Madrid, este martes, regresa a la Champions frente al Leipzig, donde Bellingham no estará disponible. Por tanto, Carlo Ancelotti pierde al máximo goleador del equipo en el momento más importante. Se espera que esté disponible para el encuentro de vuelta. 


Sin embargo, el Madrid está demostrando que tiene una plantilla de garantías y que no hay excusas de ningún tipo. El equipo viajará hasta Alemania con la única idea de lograr un buen resultado.