Ancelotti llama a dos canteranos por el K.O de Bellingham: van convocados a Leipzig

La Fábrica, al rescate


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




Se sigue acercando lentamente esa ida de octavos de final de la UEFA Champions league que ya se encuentra en la cabeza del universo Real Madrid y que trae noticias oficiales pensando en un duelo frente al Leipzig dónde Carlo Ancelotti tendrá que volver a tirar de ingenio pensando en su defensa. Dos canteranos se meten en una expedición que buscará encaminar todo de cara a la vuelta en el Bernabéu.

El calendario no da abasto y apenas da minutos de descanso a una plantilla que sumó 3 puntos de oro frente al Girona pero que igualmente sigue perdiendo fichas gracias a una serie de lesiones que parecen producto de una mismísima película de terror. Carlo Ancelotti y sus hombres no temen a lo que viene por delante y ya publican hasta la lista de convocados de cara al regreso del torneo europeo.

Uno donde no se contará con la presencia de Antonio Rudiger. Por lo menos no a corto plazo podremos ver nuevamente al zaguero alemán en una lista de convocados que por el Real Madrid esperan que se encuentre sin su presencia de cara a las próximas dos semanas. Nacho si regresa pero por encima de todo aparecen nombres de canteranos como la mayor de las novedades.

La Fábrica al rescate

Nico Paz y Martín son quienes se llevan el premio grande pensando en una primera batalla por Leipzig donde el Real Madrid se juega tanto dinero como prestigio de cara a lo que queda de este semestre. Ambos mediocampistas centrales se suman a una lista de convocados donde igualmente como decimos se destaca el retorno de Nacho y donde por supuesto tampoco estará Jude Bellingham.


Habrá que ver cómo se encuentran las piernas de Nacho pensando en un duelo marcado por ese choque entre delanteros veloces con la defensa de un Real Madrid dónde la cantera vuelve a ser importante y donde habrá que ver si incluso Carlo Ancelotti tiene que tirar por ella cuando el balón empieza a rodar en la noche de este día martes.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Lunin, Kepa y Fran.

Defensas: Carvajal, Nacho, Lucas Vázquez, Fran García, Mendy, Carrillo y Jacobo.

Centrocampistas: Kroos, Modric, Camavinga, Valverde, Tchouaméni, Ceballos, Arda Güler, Mario Martín y Nico Paz.

Delanteros: Vini Jr., Rodrygo, Joselu y Brahim.