Florentino bajó al vestuario por Bellingham y se encontró con Couto: "Eres un m..."

El presidente madridista fue muy claro con el futbolista del Girona


 Florentino, Couto y Bellingham

Florentino, Couto y Bellingham




Yan Couto llegaba al Bernabéu siendo una de las grandes revelaciones del Girona. De hecho, en las últimas semanas, los rumores acerca de un posible interés del Real Madrid no han parado de sucederse. Así, con todos estos 'cantos de sirena', Yan Couto pisaba el césped del feudo blanco ante la atenta mirada de un Florentino Pérez que no le iba a quitar el ojo de encima. 

El propio futbolista era consciente de que estaba ante una verdadera prueba de fuego, hasta el punto de que una buena actuación le podría haber catapultado al Real Madrid. Sin embargo, Vinicius se convirtió en una de sus peores pesadillas. El madridista firmó uno de sus mejores partidos de la temporada, mientras que Yan Couto no tuvo más remedio que llorar desconsolado al término del partido. 

Eso sí, el futbolista del Girona recibió unas palabras muy cariñosas de Florentino Pérez. El presidente madridista bajó hasta los vestuarios para interesarse por la lesión de Bellingham y se encontró con Yan Couto. "Eres un muy buen jugador", le dijo Florentino Pérez en ese fugaz encuentro en las entrañas del Bernabéu. El presidente es consciente de que todos pueden tener un mal partido, y en especial si te toca defender a un Vinicius en estado de gracia. 

Futuro

A Yan Couto, que estaba firmando una temporada brillante, le faltaba curtirse en uno de los escenarios más complicados del mundo. Jugar en el Bernabéu nunca es tarea fácil. 


Las lágrimas de Yan Couto obedecen a que es consciente de que ha dejado marchar una oportunidad para demostrar que está preparado para cotas más altas. Sin embargo, debido a su enorme juventud, contará con más oportunidades en el futuro.