Vinicius se lo dijo a Bellingham muy preocupado: "Hermano, p..."

El atacante brasileño fue muy claro con el centrocampista británico.


Vinicius Jr.

Vinicius Jr.




La victoria contra los de Míchel Sánchez dejó muchas alegrías, pero una herida muy preocupante, ya que el centrocampista británico será baja por las próximas tres semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", expresó el club blanco en un corto comunicado.

Esto hace que el inglés se pierda el partido de UEFA Champions League ante el RB Leipzig, aunque los médicos merengues esperen que esté para el partido de vuelta ante los alemanes.

Sin embargo, la situación pudo ser peor para Jude Bellingham, ya que estuvo a nada de ver afectados los ligamentos de la articulación tibioperonea, algo que ya sufrió Vinicius Jr. en el pasado.


Justamente uno de los grandes apoyos para el '5' merengue fue el brasileño, quien no dudó en animar a su compañero en unos momentos tan duros.

"Hermano podía ser mucho peor", fue lo que le dijo Vinicius Jr. a Jude Bellingham, recordándole que él si tuvo una lesión más grave ante el Ajax de Ámsterdam en el estadio Santiago Bernabéu.

Esto habría sido muy duro para el inglés, quien se encuentra en su mejor momento, siendo muy importante para Carlo Ancelotti, por lo que esta lesión ha sido lo mejor que le pudo pasar dentro de lo malo que será para el Real Madrid.