Un 'tapado' se cuela para ser sustituto de Bellingham: Davide Ancelotti habló ayer con él

El técnico ha hablando con él para manejar su alternativa para los próximos partidos


Davide, Carlo y Bellingham

Davide, Carlo y Bellingham




La victoria ante el Girona permitió al Real Madrid abrir brecha en la clasificación de la Liga. Ahora saca 5 puntos a los catalanes, un cómodo colchón para afrontar los octavos de final de la Champions.

Eso era lo que pensaban los merengues cuando se vieron con el 4 a 0 en el marcador. Sin embargo, en ese momento llegó la mala noticia del partido, Bellingham se tuvo que marchar lesionado.

Parecía complicado que estuviera el próximo martes para medirse al Leipzig y este domingo se ha confirmado, lo que obliga al cuerpo técnico a buscar soluciones para los próximos encuentros.

La lógica es que sea Brahim quien ocupe su lugar. Ya lo hizo ante Las Palmas hace poco, cuando el británico no pudo estar por sanción, y ha demostrado tener calidad para paliar la baja.


Davide maneja una sorpresa para sustituir a Bellingham

Sin embargo, Davide Ancelotti maneja otra solución. Y es que, sin Jude para los próximos partidos, maneja la posibilidad para darle más protagonismo a Arda Güler, aprovechando el momento.

Así se lo ha comentado a su padre, sobre todo tras ver que nada más salir ante el Girona buscó desequilibrar, provocó un penalti y aunque estuvo poco tiempo, sí que dejó buenas sensaciones.

No parece que vaya a partir de inicio, pero sí que podría tener opciones de seguir ganando minutos ahora que Bellingham no estará, y Davide insistirá en ello a su padre.