Tres posibles fichajes del Madrid dan un 'zasca' a los antis: la 'culpa' es de Vinicius

El extremo brasileño causa una gran admiración entre sus rivales


Vinícius jugará en el Bernabéu con otra camiseta

Vinícius jugará en el Bernabéu con otra camiseta




El Real Madrid tenía por delante uno de los partidos más importantes de las últimas semanas, ya que el Girona visitaba el Bernabéu con el liderato en juego. Vinicius, que dejó atrás sus problemas en las cervicales, fue el auténtico líder del conjunto blanco. El brasileño se echó el equipo a las espaldas y, tras anotar un golazo, repartir una asistencia y participar en los otros dos goles, demostró que a este nivel es el mejor jugador del mundo. 

De hecho, su exhibición fue tan descomunal que el propio Yan Couto, defensor de Vinicius durante el partido, terminó llorando de impotencia. El madridista no dudó en darle un abrazo al término del partido. El futbolista del Girona ha sido el último ejemplo de la admiración que causa Vinicius en sus rivales. En otras ocasiones, Haaland y Reece James también se fundieron en un abrazo con el brasileño y no dudaron en reconocer su talento. 

Por tanto, Vinicius, al margen de ser decisivo dentro del campo, también lo puede ser fuera de él. Yan Couto, Haaland y Reece James son tres jugadores que están en la agenda del Real Madrid, y su buena sintonía con el madridista puede ser clave para el futuro. Además, estos tres posibles fichajes del conjunto blanco le han dado un 'zasca' a los antis, que venden el falso relato de que Vinicius es un provocador.

Admiración

Vinicius es talento, personalidad, atrevimiento... unos ingredientes que le convierten en un jugador diferente y único en el mundo. 


Ya es costumbre que, al término de los partidos y tras una actuación descomunal de Vinicius, los rivales saluden cariñosamente al madridista. Unas imágenes que en España causan escozor.