Ancelotti no descarta una revolución para sustituir a Bellingham: sin Brahim

Ante la baja de Jude, el entrenador del Real Madrid prepara varias alternativas bastante llamativas


Ancelotti y Brahim

Ancelotti y Brahim




Bellingham está siendo el mejor jugador de la temporada sin discusión. Pichichi en Liga, batiendo récords en Champions, siendo el catalizador del juego merengue y con grandes movimientos entre líneas.

Es por ello que su lesión ante el Girona fue la peor noticia posible en un partido que acabó con un 4 a 0 que permite al Madrid distanciarse a 5 puntos de su inmediato perseguidor.

Pero sin Jude, en los próximos partidos tendrán que buscar alternativas para que no se note su baje. Lo más inmediato es el Leipzig este martes y ahí Ancelotti tendría decidido que Brahim será el elegido.

Una revolución ante el Rayo

Bellingham tampoco estará ante el Rayo y para ese partido, Ancelotti estaría dispuesto a hacer una revolución, mandando a Brahim al banquillo, para afrontar con garantías ese duelo.


Y es que, los vallecanos como locales son un equipo con mucha intensidad, y con Francisco como entrenador están apostando por cerrarse atrás para salir al contragolpe.

En el Bernabéu ya se llevaron 1 puntos, por eso, Carlo estaría estudiando cambiar el de esquema, con el andaluz como suplente, para darle la alternativa a Joselu, junto a Vinicius y Rodrygo.

Eso conllevaría pasar al 4-3-3, abriendo el campo con los brasileños, para buscar colgar balones al atacante gallego. Una alternativa a la que podría recurrir ante la baja de Bellingham.