Las sensaciones de los médicos con Bellingham han dado un giro: "Carlo, vas a p..."

El entrenador italiano recibió un duro 'golpe' este domingo con la lesión del inglés.


Jude Bellingham y Carlo Ancelotti

Jude Bellingham y Carlo Ancelotti




El equipo merengue venció con mucho mérito al Girona, en una exhibición del fútbol y goles de los dirigidos por Carlo Ancelotti, pero con un mal sabor de boca por la lesión de Jude Bellingham.

“Bellingham tiene un esguince de tobillo y lo van a valorar mañana. Ojalá se pueda recuperar para el martes", fue lo que expresó el entrenador italiano nada más acabar el duelo contra los catalanes.

Estas palabras de Carlo Ancelotti dejaban claro que había un mínimo de esperanzas para el cuerpo técnico, aunque esto se ha esfumado a última hora.

"Carlo, vas a poder contar con él", fue lo que escuchó el de Reggiolo tras la primera exploración de los médicos madridistas al '5' en el estadio Santiago Bernabéu.


Sin embargo, todo esta 'ilusión' se acabó de un momento a otro, especialmente tras el comunicado del club blanco confirmando la baja del centrocampista británico.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", explicó la entidad madridista.

El equipo merengue ahora viajará a Alemania y en su lista de convocados no está el inglés, quien permanecerá de baja 3 semanas, a la espera de estar para la vuelta contra el RB Leipzig.