Florentino ha tenido una conversación con Ancelotti sobre Mbappé: “Los próximos…”

El presidente se lo ha comunicado al entrenador para que sea el primero en saberlo y estar preparado


Ancelotti, Florentino y Mbappé

Ancelotti, Florentino y Mbappé




En los últimos días Mbappé había monopolizado las noticias en clave madridista. La posible llegada del delantero francés sólo se ha visto eclipsada por la magnífica victoria ante el Girona.

Fue un 4 a 0 que no sólo permitió lograr 3 puntos, sino que fue un golpe contundente encima de la mesa, alejando al inmediato perseguidor a una distancia superior a un partido.

Parecía que ahora se concentraría todo el mundo en ello, sin embargo en rueda de prensa le preguntaron por Mbappé, sobre todo cuando dijo que tenía a los mejores del mundo: "Vinicius, Bellingham, Rodrygo, Kroos...".

Florentino le ha lanzado un aviso a Ancelotti

Después de esa rueda de prensa, Florentino ha querido hablar con Ancelotti y le ha lanzado un aviso con lo que puede pasar en los próximos meses con respecto a Mbappé


"Te van a preguntar constantemente en rueda de prensa por Kylian" le ha dicho el presidente, para que esté preparado y para que no haga ninguna declaración que le pueda perjudicar.

Y es que, a pesar de la brillante victoria ante el Girona, le preguntaron que por qué iban a fichar a Mbappé si ya tenía los mejores del mundo. Sin duda quieren empezar a generar polémica.

En el Madrid saben que va a ser una constante, pero también tienen claro que van a seguir con el mismo plan, no decir nada de puertas para fueran concentrados en la temporada.