Ancelotti se lo dejó en claro a Nacho: “No vas a…”

Carletto piensa en la saga


Nacho y Carlo Ancelotti

Nacho y Carlo Ancelotti




El Real Madrid ya palpita y piensa en modo Champions League tras derrotar al Girona en una auténtica final por la Liga.

Los hombres de Carlo Ancelotti dieron un contundente paso al frente pensando en quedarse con el título allá por el mes de mayo y todo esto mientras la competición europea se acerca en el horizonte. El entrenador blanco ha querido tener una charla sincera con Nacho en las últimas horas.

El canterano regresará a una convocatoria luego de perderse el último duelo por una serie de sobrecargas producto de cómo esa ausencia de centrales en el primer equipo ha obligado a los que no están lesionados a una exigencia máxima.

Nacho tuvo que ver el duelo ante el Girona lejos de un césped al que apunta a regresar en poco más de 48 horas.


Pero Ancelotti no tiene más de 20 años de carrera sin comprender como una situación como la de su capitán es singular en todos los sentidos. No solo viene de ofrecer algunos de los rendimientos más alejados de sus regularidad en el Real Madrid, sino que sale de una lesión que en caso de no tratarse de la mejor de manera en su retorno al césped, podría ser la peor de las enfermedades.

Calma y sin locuras

“No vas a verme arriesgando tu físico”, le ha dicho el entrenador del Real Madrid a su capitán a lo largo de las últimas horas y luego de darle a conocer la noticia de cómo regresar a la convocatoria. Ancelotti quiere un Nacho tranquilo y por encima de todo que se comunique con el banquillo a lo largo de los 90 minutos en Alemania con el fin de saber que sus problemas musculares han quedado en el pasado.

El italiano le ha solicitado al defensor central que comunique en cualquier momento si no siente que sus piernas se encuentran al 100%. La Champions es una competición engañosa y viendo el calendario que viene por delante sin Antonio Rudiger, cualquier esfuerzo extra o innecesario puede pagarse con otra baja de varias semanas.