Florentino le rechazó y ahora quiere vengarse del Real Madrid: “Es mi p...”

Es la mayor amenaza del Leipzig


Florentino Pérez

Florentino Pérez




Florentino Pérez volverá a viajar con el primer equipo del Real Madrid en las próximas horas y todo esto con la excusa de ir junto a los hombres de Carlo Ancelotti rumbo a unas tierras germanas donde habrá más que caras conocidas en el choque de octavos de la Champions.

Uno de los principales baluartes fue rechazado por el mandamás blanco y buscará venganza. Hablamos de Xavi Simmons.

El talentoso centrocampista del Leipzig en junto a Dani Olmo la gran figura de un equipo que vuelve a cruzarse en el camino de los hombres de Carlo Ancelotti  y que igualmente supone la primera parada de cara a seguir soñando con la final de Wembley allá por el 1 de junio del 2024. 

El neerlandés, con pasado en clubes como Barcelona o PSG, fue ofrecido al club no mucho tiempo atrás.


Nadie en Valdebebas dudaba de su habilidad o técnica más sí de cómo encajaría en un equipo lleno de centrocampistas y donde quedan pocas o ninguna plaza de cara al futuro En este sentido. Simmons buscó llegar al Bernabéu por medio de sus agentes pero se encontró con una tajante negativa por parte de la Junta directiva de un Florentino Pérez que nunca terminó de verse convencido sobre su presente.

Revancha

“Es mi partido más importante del año”, desvela a su círculo más cercano por un oeste de Alemania en el que se ha convertido en el nuevo rey del proyecto de Red Bull. Simmons hoy tiene una cuenta pendiente con el Real Madrid y no dudará en dar el ciento por ciento de cara a conseguir lo que sería un auténtico batacazo en esta ida de octavos de la UEFA Champions League.

Si el jugador regresa al PSA finales de curso hablaríamos incluso de un potencial rival a largo plazo para los hombres de Carlo Ancelotti. Que nadie dude de su técnica o compromiso pues se ha consolidado como 1 de los mayores talentos de la Bundesliga a lo largo de la última temporada y pese a haber convencido a más de uno por Valdebebas nunca consiguió el beneplácito total para que el Madrid desembolsase alguna cantidad de dinero por sus servicios. Se espera que pasado mañana sea la principal arma de Red Bull.