Vinicius y Camavinga 'emulan' una foto icónica en el Real Madrid: es lo más viral

El madridismo no deja de ver similitudes


Vinicius y Eduardo Camavinga

Vinicius y Eduardo Camavinga




Su nombre se hizo tendencia a lo largo de la última noche y todo ello por supuesto gracias a un rendimiento a nivel individual que derrumbó a quien hasta entonces era el equipo revelación de la Liga. Vinicius y Eduardo Camavinga comandaron una de las victorias más importantes de lo que vamos de temporada en el Real Madrid mientras al mismo tiempo emulaban una foto icónica de la historia reciente del conjunto blanco.

Uno puso goles y por encima de todo asistencias para sus compañeros en una noche donde el número que cargaba en su espalda le obligaba a dar un paso al frente en todos los sentidos. Del otro lado un futbolista insaciable y con la capacidad de cubrir una enorme cantidad del terreno de juegos mientras desposa calidad en cada una de sus avanzadas. Vinicius y Camavinga muestran cómo el proyecto ideado por Florentino Pérez años atrás lentamente da sus primeros grandes resultados.

Todo esto mientras más de un aficionado del Real Madrid se daba cuenta como el medio de los festejos de goles del conjunto blanco se emulaba alguno que hace un tiempo atrás hacía rabiar al mismísimo Santiago Bernabéu de pasión y alegría. El tiempo ha pasado y ambos nombres han abandonado el coliseo blanco para buscar mejor suerte, pero su recuerdo continúa imborrable incluso en las generaciones que toman sus números.

CR7-Marcelo, más vivos que nunca

Vinicius y Camavinga llevan sus números de camiseta e incluso en uno de los tantos del Real Madrid anoche se dieron el gusto de copiar aquella celebración en la que tanto el uso como portugués se daban dos veces la mano antes de saltar al aire para celebrar con las gradas del Bernabéu. La imagen se hace viral porro de sociales y muestra como el legado de alguno de los últimos iconos del madridismo sigue vivo entre quienes ahora toman su bandera.


IMAGEN: Así copiaron Vinicius y Camavinga la celebración de CR7-Marcelo

Cómo si se tratase de Cristiano Ronaldo y Marcelo se comportaron ayer Vinicius y Camavinga por medio de una de esas noches que marcan la historia de un futbolista en el Real Madrid y que será clave de cara a comprender en unos años cómo es que se pasó de una generación que consiguió hasta 3 UEFA Champions League seguidas a una que tiene el hambre más vivo que nunca. La imagen repetimos no deja de ser compartida en redes sociales.