La reacción de Florentino a las palabras de Henry por el adiós de Mbappé: "El m..."

El presidente madridista se ha pronunciado al escuchar las declaraciones del francés


Mbappé, Florentino y Henry

Mbappé, Florentino y Henry




Mbappé termina contrato este próximo 30 de junio y todavía no ha tomado una decisión sobre su futuro. El delantero francés es consciente de que está ante su última oportunidad para fichar por el Real Madrid, un hecho que le puede empujar a fichar por los blancos después de un largo culebrón.

Estamos inmersos en la recta final de toda esta historia, el desenlace parece inminente. 

Ante esta circunstancia, Henry, en una entrevista para 'CBS Sports', ha manifestado lo siguiente: “El PSG quiere ganar la Champions antes de la que parece ser la última temporada de Kylian en el PSG”.

Por tanto, la leyenda francesa tiene muy claro que Mbappé abandonará París este mismo verano, unas palabras que han situado al Real Madrid en el centro de la rumorología.


Sin embargo, Florentino Pérez, nada más escuchar estas palabras de Henry, no ha dudado en dejar clara su postura en todo este asunto: "El Madrid no va a hacer nada más. Ya lo ha hecho todo y ahora le toca mover ficha al jugador y aceptar nuestras condiciones", así de tajante se muestra Florentino Pérez ante el posible fichaje de Mbappé por el Real Madrid. 

Decidido

Mbappé es el objetivo número de cara a la próxima temporada, pero no a cualquier precio. Florentino tiene decidido no mover un ápice sus condiciones y el delantero es consciente de ello. 

La decisión de Mbappé puede ser inminente. La estrella francesa está ante su última oportunidad de fichar por el Real Madrid. 'Ahora o nunca', es lo que se respira por Valdebebas.