Ancelotti tiene muy claro el plan y ya se lo ha dicho al jugador: "Jugarás tú el martes"

El entrenador italiano tiene muy clara su idea para el regreso de la Champions League.


Once del Real Madrid y Carlo Ancelotti

Once del Real Madrid y Carlo Ancelotti




Carlo Ancelotti ha trabajado esta mañana con sus jugadores en la Ciudad Deportiva en Valdebebas y ya ha comenzado a planificar el enfrentamiento contra los alemanes.

El cuerpo técnico recibió un duro 'palo' al confirmarse la lesión de Jude Bellingham, quien estará de baja para las próximas tres semanas.

"Tras las pruebas realizadas hoy por los Servicios Médicos del Real Madrid a nuestro jugador Jude Bellingham se le ha diagnosticado un esguince de alto grado en el tobillo izquierdo", expresó la entidad madridista en un corto comunicado.

Esto ha hecho que Carlo Ancelotti ya piense en el recambio del centrocampista británico, algo que ya discutió con Davide Ancelotti.


El cuerpo técnico apostará por Brahim Díaz para suplir la ausencia de Jude Bellingham, por lo que el malacitano acompañará en ataque a Vinicius Jr. y Rodrygo Goes en el Red Bull Arena.

Carlo Ancelotti ya se lo dijo al '21' merengue, a quien le afirmó que "jugarás tú el martes", una frase que refuerza la confianza del club blanco en el atacante malagueño.

El de Reggiolo valora mucho el trabajo que hace Brahim sobre el terreno de juego, tanto en defensa como en ataque, por lo que considera que está más que preparado para suplir a Jude Bellingham.