Adiós a Joselu: Arda Güler confirma el plan en el Real Madrid y el lío es muy bestia

El atacante merengue está ahora mismo en el ojo del huracán tras su último fallo.


Joselu y Arda Güler

Joselu y Arda Güler




Los dirigidos por Carlo Ancelotti sometieron anoche al Girona en el estadio Santiago Bernabéu, en una exhibición de fútbol y goles de la entidad madridista.

Sin embargo, en el equipo merengue no hay ni un solo día de tranquilidad, algo que sabe muy bien el cuerpo técnico del Real Madrid, lo que explica la grandeza y la exigencia del club blanco.

En las últimas horas, desde Turquía han mostrado un gran enfado por lo sucedido con el penalti fallado de Joselu ante el Girona.

Con el partido ya resuelto, Arda Güler se inventó una jugada de fantasía que acabó con un penalti cometido por Yan Couto que no dudó en señalar el árbitro Juan Martínez Munuera.


En esta acción, el joven turco se quedó con las ganas de lanzar el penalti pero era conocedor del ranking establecido por Carlo Ancelotti para los pateadores de las penas máximas.

Esto hizo que Joselu ejecutara esta jugada, aunque acabó fallando el quinto grito de gol del Real Madrid ante el Girona.

El fallo ha hecho que en las redes el nombre del '9' madridista esté nuevamente en el ojo del huracán por 'robarle' el penalti a Arda Güler, como ya pasó con Nico Paz en Aranda de Duero, por lo que en Turquía ya han pedido su adiós, aunque el nacido en Altındağ se ha encargado de calmar las aguas con una historia en su Instagram y así evitar líos.