Ancelotti fue a por un jugador al acabar el partido: "Al final te lo voy a prohibir"

El entrenador italiano fue muy claro en el vestuario con su futbolista.


Carlo Ancelotti

Carlo Ancelotti




El centrocampista germano está demostrando que aún tiene mucho fútbol en sus botas, algo que está agradeciendo Carlo Ancelotti, quien lo considera inamovible en su sistema de juego.

Esto quedó evidenciado una vez más con la exhibición de fútbol y goles del Real Madrid ante el Girona, un partido que era una 'final' para ambos y que el club blanco sacó adelante con matrícula de honor.

Sin embargo, la incertidumbre en el madridismo sigue creciendo, ya que Toni Kroos acaba su contrato en verano de 2024, por lo que está viviendo, de momento, sus últimos meses en la entidad madridista.

"Si Kroos se retira en cuatro meses... tiene carácter, huevos", ya expresó Carlo Ancelotti en la previa contra el Girona.


Más allá de estas palabras, el entrenador italiano sabe que necesita la calidad, la experiencia y la jerarquía del '8' del Real Madrid, quien está más vigente que nunca.

La última exhibición de Toni Kroos ante el Girona hizo que Carlo Ancelotti se fuera por él al término del partido en el estadio Santiago Bernabéu y se lo dejó bien claro.

"Al final te lo voy a prohibir", le expresó el técnico del Real Madrid al centrocampista teutón en referencia a una posible retirada, algo que desató la risa de ambas leyendas del club blanco.