Bellingham se lo ha dicho a la cara a Vinicius en las últimas horas: "Es un p..."

El centrocampista inglés se deshace en elogios hacia el brasileño


Bellingham y Vinicius

Bellingham y Vinicius




La exhibición de Vinicius frente al Girona ha dado la vuelta al mundo. El brasileño se echó el equipo a las espaldas en un momento de máxima trascendencia, donde logró anotar un golazo, dar una asistencia mágica y participar en los otros dos goles. Estamos ante una de sus mejores actuaciones individuales desde que aterrizó en el Real Madrid. Esta actuación fue impulsada por un Jude Bellingham que alcanzó los 20 goles en lo que llevamos de temporada. 

De hecho, la dupla Vini- Bellingham trituró al Girona. Estamos ante la demostración de que esta asociación puede dar muchas alegrías al Real Madrid. Son las dos grandes estrellas del equipo. Cabe destacar que, debido a las lesiones de Vinicius, no han podido compartir terreno de juego con mucha regularidad, pero comienzan a entenderse y a hacer las delicias de los madridistas. 

La clave de esta conexión tiene que ver con la gran relación que mantienen fuera del terreno de juego. Los dos son conscientes de que son los líderes del equipo, aun así, no tienen dudas a la hora de dejar a un lado sus egos y unir fuerzas para hacer una dupla que ya causa miedo en Europa. De hecho, Bellingham se ha desecho en elogios hacia Vinicius: "Es un placer ver a Vini y jugar con él. No sólo como jugador, sino como persona. Es increíble estar cerca".

Futuro

El Real Madrid tiene en sus filas a los dos mejores jugadores del mundo. Vinicius y Bellingham están llamados a ser los auténticos líderes de la próxima década. 


El Girona ha sido el último equipo en sufrir el talento y la voracidad de las dos grandes estrellas del Real Madrid. El madridismo puede respirar tranquilo, la dupla Vini- Bellingham va para largo.