Los Negreira Boys volvieron a 'robar': Penalti y dos expulsiones perdonadas a los de Xavi

Los culés se han beneficiado una vez más de los 'errores' arbitrales.


Miguel Ángel Ortiz Arias

Miguel Ángel Ortiz Arias




Mucho ha repetido Xavi Hernández en los últimos tiempos que la competición liguera en España está adulterada y razón no le falta.

Cada vez que juega el Barcelona se viven uno o varios 'errores' arbitrales que siempre caen hacia el mismo lado, lo que ha hecho estallar a todos los aficionados en el mundo del fútbol.

Esto es algo que no ha sido diferente en el duelo entre los culés y el Granada, equipo que ha visto como le han 'robado' esta noche en la Ciudad Condal.

Miguel Ángel Ortiz Arias sobre el terreno de juego y Carlos del Cerro Grande en el VAR le han perdonado dos expulsiones a los de Xavi Hernández y un claro penalti de Jules Koundé.


Todo esto sucedió en la primera parte, pese a que acabó con un resultado igualado 1-1, lo que demuestra que cuando el fútbol no acompaña a los culés siempre está el colectivo arbitral para dar una mano.

Pau Cubarsí y Pedri debieron ver la tarjeta roja directa por sendas entradas a la altura del tobillo tras realizar entradas con la plancha, acciones que no fueron castigadas por los encargados de impartir 'justicia'.

Esto hizo, como era de esperarse, que todos apuntaran a la labor de Miguel Ángel Ortiz Arias y Carlos del Cerro Grande, aunque también contra la figura de Luis Medina Cantalejo, quien cada día está más cuestionado.