La radio cercana a Al Khelaifi ya anuncia la decisión de Mbappé: "Ha terminado"

En Francia ya dan por terminada la historia entre el Paris Saint-Germain y Kylian Mbappé


Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi

Kylian Mbappé y Nasser Al-Khelaifi




El motivo de esto sería el motivo fallido del PSG y la última oportunidad que le ha dado el Real Madrid para unirse al proyecto y convertirse en una leyenda del fútbol. Hace poco más de un año y medio, el club merengue estuvo a punto de decir adiós para siempre al futbolista. 

Sin embargo, el acercamiento y el arrepentimiento de Mbappé lo acabó cambiando todo. Ahora está más cerca que nunca de cumplir su sueño de niño. Para hacerlo tendrá que renunciar a mucho dinero a corto plazo.

En Francia cada vez lo tienen más claro. "Kylian Mbappé anunciará su decisión de dejar el Paris Saint-Germain en las próximas semanas (...) Mbappé en París se acabó", reveló esta noche Daniel Riolo, periodista de RMC Sports.

No hay nada que hacer

Según este periodista, es 100% seguro que Kylian Mbappé no continuará siendo jugador del PSG, y abandonará el club. También deja caer que su destino es el Real Madrid, aunque eso es algo que todo el mundo intuye. 


Se une a Santi Aouna, algunos periodistas de LeParisien, y a Julien Laurens, periodista de ESPN muy cercano a Mbappé y a su entorno.