La reacción del vestuario del Madrid al pinchazo y al arbitraje del Barça: "Si nosotros m..."

Los jugadores del Real Madrid no se pudieron creer el arbitraje del Barcelona - Granada


Jugadores del Real Madrid y partido entre el Barcelona y el Granada

Jugadores del Real Madrid y partido entre el Barcelona y el Granada




Hubo dos entradas merecedoras de tarjeta roja. Una de Pedri y otra de Cubarsi. Los dos entraron con los tacos llegando a impactar al rival, aunque la de Pedri fue más dura.

Y no fue lo único de lo que se quejó el Granada. En el tercer gol del Barcelona que empató el encuentro, se produjo una falta previa de Lamine Yamal, que derriba a Callejón para después acabar definiendo desde fuera del área, anotando un golazo. 

"Si marcamos ese gol o damos esa patada nosotros... Salimos en todos los canales de televisión...", es lo que comentan los jugadores del Real Madrid, que no se han perdido este partido. 

Bien encaminada

El Real Madrid tiene prácticamente ganada LaLiga. Es cierto que quedan muchos partidos y todavía es probable que otro equipo se lleve el título, pero los de Ancelotti están siendo muy sólidos y regulares.


El Girona está a cinco puntos, el Barcelona a 10, y el Atlético de Madrid a 13. Tiene mucho mérito lo que está logrando el cuerpo técnico y toda la plantilla, porque a pesar de todas las bajas están siendo los mejores.