Oficial: el Real Madrid adelanta la fecha de la llegada de Endrick

Endrick llegará al Real Madrid antes de lo que tenían previsto hace unos días


Endrick y Florentino Pérez

Endrick y Florentino Pérez




En un primer momento, Endrick iba a ser convocado para los Juegos Olímpicos de París, que se disputan desde el 26 de julio hasta el 11 de agosto. Esto implicaría que la joven promesa brasileña no comenzase LaLiga con el Real Madrid. 

En el día de ayer, Endrick se jugaba la clasificación contra Argentina, pero acabaron perdiendo por 1-0, descartando de esta manera su presencia en París. Le hacía ilusión competir ese título con su selección, pero 

La selección brasileña sub-23 se quedó fuera de los Juegos Olímpicos. Por tanto, Endrick estará en el Real Madrid desde el inicio de la próxima temporada. Esto es una gran noticia para el Real Madrid y para Carlo Ancelotti.

Será importante

La idea es que el jugador sea una pieza clave desde el principio. A diferencia de Rodrygo y Vinícius, Endrick llega al mejor club del mundo en un momento superior al que tenían los dos cracks en su momento.


Parece que Endrick está mucho más formado físicamente, porque tiene un físico prodigioso que se puede adaptar muy bien a la élite desde el principio.