Sorpresa en el Bernabéu: Haaland recibió ayer la llamada sobre su futuro

Erling Haaland conversó sobre el futuro con un futbolista del Real Madrid


Erling Haaland

Erling Haaland




Mientras tanto, sigue conversando habitualmente con Jude Bellingham, su gran amigo. Desde que jugaron juntos en el Borussia Dortmund forjaron una amistad, que ha hecho que quieran volver a jugar juntos en algún momento de sus carreras.

De hecho, desde que Jude está en Madrid, Haaland le ha preguntado en múltiples ocasiones sobre lo que significa ser jugador del Real Madrid, y también por la capital española y el estilo de vida que hay allí. 

Ayer volvieron a hablar, porque el futbolista del Manchester City se enteró de la lesión de Jude, que le tendrá apartado de los terrenos de juego entre cuatro o cinco semanas, debido a un esguince en su tobillo izquierdo.

Le dio ánimos y le recordó que muy pronto estaría de vuelta, totalmente recuperado. Y no le falta razón, porque a pesar de ser un esguince de alto grado, ahora se ha avanzado mucho en el proceso de recuperación de este tipo de lesiones. 


Desconocemos si volvieron a hablar del Real Madrid, pero no sería extraño, porque Jude Bellingham acaba de hacer doblete al segundo de LaLiga, y el club merengue es el claro favorito para ganarla.